lunes, 8 de abril de 2019



En Gómez Gallardo Abogados los clientes encontrarán una asesoría fiscal en Madrid profesional y especializada al servicio de sus particulares necesidades.

A grandes rasgos, en Gómez Gallardo Abogados se encuentran tres líneas de especialización y trabajo bien diferenciadas.

En primer lugar, somos una consultoría especializada en empresas, tanto en el ámbito mercantil como el societario. Nuestras labores de asesoramiento también abarcan el asesoramiento fiscal, el laboral y el contable. Los clientes que se encuentran al frente de una Organización no Gubernamental también disfrutarán de un asesoramiento personalizado, contando en todas nuestras líneas de actuación con un servicio en todo el ámbito territorial español vía online, así como una presencia física en Madrid, gracias a nuestro despacho principal ubicado en la capital del territorio nacional.

La segunda línea de actuación comprende un asesoramiento legal/jurídico meticuloso para la efectiva realización de todo tipo de operaciones y gestiones en materia de contratación, operaciones societarias, reclamaciones judiciales, partición de herencias, subastas judiciales o recursos en materia administrativa. De igual forma, nuestros abogados con sede física en Madrid trabajan en todo el territorio nacional bien sea para asesoramiento online o para litigar en sala de forma física.

Otra línea de trabajo en la que destaca Gómez Gallardo Abogados, más allá de ser referente como Asesoría Fiscal en Madrid, se basa en la materia de impagos, a la hora de recuperar el recobro de deudas objeto de mora. En este sentido, desde el año 1992, nuestra firma lleva millones de euros recuperados tanto en vía judicial como en vía extrajudicial.

Este despacho profesional tiene como razón de ser no solo el éxito en la resolución de controversias jurídicas judicial y extrajudicialmente, si bien, gran parte de su éxito empresarial pasa por evitar problemáticas que puedan devenir de la propia gestión empresarial de un negocio. Es por ello, que una atención personalizada, individual y efectiva permitirá al cliente llevar a buen puerto a su empresa, sociedad, fundación o ONG en la gestión de sus asuntos.

Innovando y adaptándose siempre a los avances tecnológicos, en Gómez Gallardo Abogados se trabaja con herramientas telemáticas como aplicaciones móviles, comunicación en nube y tramitación online, con la finalidad de desarrollar un servicio de calidad abaratando costes y ofreciendo a todos los clientes tarifas competitivas. Tarifas que terminan marcando la diferencia dentro del sector reflejando una asesoría fiscal en Madrid de relevancia contrastada en toda España.

Tenemos precios reducidos, pero no somos una asesoría low cost. No nos limitamos a hacer un recuento de facturas emitidas y recibidas ni a la presentación telemática de tus impuestos. En nuestra asesoría laboral el trato personal con el cliente es muy importante porque queremos que tu negocio crezca y que te beneficies de una estrategia fiscal que te permita pagar menos impuestos. 

Te enseñamos a gestionar mejor a través de nuestro software particular de facturación y de una aplicación móvil que te permitirá conocer en todo momento cuál es el estado de tus facturas, albaranes, remesas de cobro y pagos bancarios. Y en caso de que fuera necesario, podemos asumir la gestión del departamento de facturación y cobros de tu negocio para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de cumplir con tus obligaciones con Hacienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario