lunes, 8 de abril de 2019

Abogados Mercantiles en Madrid


En nuestro despacho contamos con abogados mercantiles en Madrid, en los que encontrará un asesoramiento personalizado y eficaz de los distintos órganos de decisión, administración y gestión de su empresa.

Los servicios que prestamos podrían englobarse, siguiendo su naturaleza jurídica, en:

· Derecho Mercantil: Nuestros abogados mercantiles tratan las materias jurídicas relacionadas con la actividad económica de nuestros clientes y la cotidiana derivada de la actividad empresarial.

Entre las materias que trabajamos se encuentran las siguientes:

- Derecho societario: asesoramos a nuestros clientes sobre la forma jurídica más conveniente para su actividad profesional, así como su constitución y resolución de los posibles conflictos entre los distintos órganos de la misma; así como el régimen jurídico de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), tales como asociaciones y fundaciones.

- Régimen de contratación: asesoramiento en la redacción, interpretación y ejecución de todo tipo de contratos; siendo los mismos elaborados por nosotros, sin emplear modelos estereotipados que pueden causar problemas de todo tipo al carecer del rigor para la cuestión planteada.

- Negociación y planificación en la transformación de las empresas: tales como fusiones, adquisiciones de empresas, acuerdos de cooperación, etcétera.

- Reestructuraciones financieras: ante cambios en la necesidad de liquidez de la empresa de nuestros clientes, asesoramos de las posibles vías que pueden darse, tales como gestionar préstamos sindicados, como agentes intermediarios entre prestamista y prestatario; operaciones de liquidación, compraventa de acciones y participaciones sociales, operaciones de capital riesgo, préstamos de capital privado o dado el caso, procedimiento concursal, asesorando y gestionando las implicaciones jurídicas que puedan darse en cualquiera de las distintas opciones.

- Responsabilidad órgano de administración: entre nuestros servicios está el de Secretaría en Consejos de Administración, en el cual destacamos las funciones de redacción del libro de actas y su posterior presentación y el asesoramiento legal en Juntas de Socios o Accionistas.

· Derecho Civil, Laboral, Penal y Familiar: En el ámbito mercantil, muchas veces nos encontramos con enfrentamientos de posturas o situaciones que pueden estar reguladas sea cual sea su naturaleza, por lo que es recomendable siempre confiar en un profesional que nos ayude a resolverlos. En Gómez Gallardo Abogados tenemos especialistas a su disposición sea cual sea la naturaleza del asunto, por lo que ponemos a su disposición una dilatada experiencia y profesionalidad en todas las ramas del Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario